La foto preferida de las rutas del 28 de enero

El pasado 28 de enero se celebraron una vez más varias rutas guiadas hasta Candelaria partiendo de diferentes puntos de Tacoronte, Tegueste, La Laguna, El Rosario y Candelaria y contando con la colaboración de diversas instituciones y colectivos. La jornada se celebró con gran éxito de participantes, que disfrutaron de la ruta y de las explicaciones de los valores patrimoniales del camino centenario y su entorno.

Para ese día, se propuso compartir imágenes de las vivencias del camino en facebook e instagram, con la etiqueta #caminoviejocandelaria. El álbum de las fotos seleccionadas está disponible en la página de facebook Camino Viejo de Candelaria. Tras cerrar el periodo de votación, la foto preferida ha resultado ser esta de Noelia G. Suárez, con 21 "me gusta".

Refleja los contrastes del paisaje que se puede contemplar desde la ruta. Desde el viejo camino empedrado se contemplan las nuevas infraestructuras para el transporte. Desde las antiguas laderas se divisan los nuevos usos del territorio.

¡Enhorabuena, Noelia!

foto preferida 28 ene noelia g suarez

No hay comentarios

Agregar comentario