Nueva repoblación con Aldeas Infantiles

Repoblación en el Camino Viejo de Candelaria

El Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Aguas y Seguridad del Cabildo de Tenerife a través de la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales, la Asociación Terramare y el Ayuntamiento del Rosario llevó a cabo una actividad de repoblación en Los Toscales (EL Rosario).

La actividad se realizó el jueves 1 de diciembre de 2016 y consistió en una plantación con niños y niñas y familiares procedentes de la granja escuela de Aldeas Infantiles para celebrar el Día del Árbol Canario.

En esta misma zona y durante este año, la asociación Terramare ha realizado de forma mensual el control de la especie exótica invasora “rabo de gato” (Pennisetum setaceum),  apoyados por la Oficina de voluntariado ambiental del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de El Rosario y la Fundación CajaCanarias.

Para más información:

Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales: Telf.: 922 310 578 // 638 792 149 y e-mail: voluntariadoambiental@idecogestion.net. Facebook: voluntariado y participación ambiental de Tenerife.

Asociación Terramare: Telf.: 670761435; terramaremedioambiente@hotmail.com

2 Respuestas

  1. Muchas gracias por la información, me gustaría si fuera posible que avisarán antes de las actividades para poder participar en ellas, estaría encantada de colaborar con ustedes. Saludos

    • Mária Benítez Mengual

      Hola María Luz. Muchas gracias por interesarte por las actividades que se realizan. En este caso era cerrada para Aldeas Infantiles, pero si te suscribes a esta página o sigues el facebook de Camino Viejo de Candelaria, tendrás información de otras que se realicen relacionadas con el camino. También puedes ponerte en contacto con la Oficina de Voluntariado para que puedas conocer todos los eventos que se organizan. Saludos.

Agregar comentario